Bienvenid@s a tod@s!!!


Sigueme!!!

13 de noviembre de 2011

Maceta con flores de crochet!!!!

Holaaaaa!!! Ya estoy aquí con cositas nuevas!!!!! Hoy os dejo este patrón de esta bonita maceta con flores. Hace unas horas que se la he regalado a mi Suegra, también una persona muy importante en mi vida, a ella le encantan también todas las labores, y compartimos esta “afición”. Gracias a mi suegra he conocido el mundo del crochet, tejidos, costura… y la verdad que le estoy muy agradecida, por eso he querido hacerle esta maceta, para que la tenga siempre!!





Este patrón lo ha traducida mi querida amiga Ana, sin ella esto no hubiera sido posible!! Así que desde aquí te doy las gracias por hacer lo que haces!!!

Gracias Ana!!!

Aquí os dejo el patrón para descargar:



 
Como veréis en el patrón original, muestra una maceta para ponerla dentro, yo utilice cartulina y la verdad que ha quedado muy bien, es muy pequeñita y eso la hace todavía más original!!!! En vez de abalorios, lo que he hecho es ponerle perlitas strass, así cuando le de la luz brillan!! :)

 Me encantan las miniaturas!!!


Como no tengo papel de regalo, he recurrido a las manualidades!! Un poquito de papel de color...los hilos a conjunto con la maceta, un toque especial y... LISTO!!! 





Espero que lo disfrutéis!!!!
Arhen

4 comentarios:

Carmen Pérez Carballo dijo...

Está muy bonito. Parece de verdad! Es un buen trabajo, y da mucho juego, si quieres hacer macetas de colores. Felicidades.

Arhen dijo...

Hola Carmen!! Muchas gracias!! La verdad que si las puedes hacer de colores, y como más te guste, pequeñás, grandes, la maceta también se puede decorar!!! :)Gracias por el comentario!! ^_^

M. Eugenia (A) dijo...

Bueno acabo de darme una vuelta por el blog, que manitas tienes, que bonito, como dice Carmen, parece de verdad.. besitos wapa

maria jose dijo...

arhen te sigo como (pasafalo)es lindo lo que haces y me encanta esta macetita pero no me puedo bajar el patron me lo puedes enviar a mi correo plissss
marilopez_231966@hotmail.es