Bienvenid@s a tod@s!!!


Sigueme!!!

23 de noviembre de 2011

Mi primer sorteo!!!!!!


Holaaaaa!!! Bueno lo primero de todo, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Esto no sería posible sin vosotr@s!!!! Hoy es un día muy feliz para mi, ya que cuando cree el blog no pensaba que  llegaría a las 1000 visitas, ni conocería a gente tan maravillosa! 

Por eso ESTOY DE SORTEOOOOO!!!!!! Mi primer sorteooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

LOTE ESPECIAL!!! Con amigurumis, manualidades y alguna sorpresita más!!! El día 15 pondré una foto con el lote y el nombre de la ganador !!!!

Imagen del sorteo que debes pegar en tu blog para que todos puedan apuntarse!!



El sorteo empieza hoy y termina el 15 de enero!!!

Condiciones para participar:

1.        1 .  Tienes que seguir mi blog (recuerda que no hace falta tener un blog para ser seguidor)
2.    2. Poner la imagen del sorteo en tu blog (indica la fecha de terminación del sorteo)
3.    3. Contestar a estas preguntitas:
-      ¿Cuál es la entrada que más te gusta de mi blog?
-     ¿Cuáles son las manualidades que realizas? (Todo lo que hagas con las manos son manualidades!!!)
4.   4. Dejar un comentario en esta entrada con la respuesta a las preguntas y todos tus datos (Nombre e i-mail, y si tienes un blog también)

MUCHA SUERTE A TODOS!!!!!!
Arhen

33 comentarios:

maria jose dijo...

hola Arhen,mi nombre es Mª Jose (pasafalo)y he estado viendo tu blog y me encanta quisiera aprender a ver si saco tiempo ,de tus agurimis me ha enamorado las ranitas estan super simpaticas ,a mi lo del fieltro es lo que se me da medianamente casi bien,te dejo mi blog
http://pasafalo.blogspot.com
marilopez_231966@hotmail.es

Mis Ositos ADA dijo...

¡¡hola¡¡ soy Angeles de Mis Ositos ADA y me gustaria apuntarme a tu sorteo. Me acabo de hacer seguidora tuya y despues de echale un vistazo a tu blog me han encantado tus amigurumis.
misositosada.blogspot.com
misositosada@hotmail.com
me llevo el sorteo a mi blog junto con enlace para que pueda apuntarse más gente

Anónimo dijo...

hola rinconcito, soy Ivy Crochet nos conocimos a travez del facebook y de mi grupo Arañitas de Crochet , es muy lindo tu blog, felicitaciones por todos tus trabajos.
LA entrada que mas me gusto fue la del Amigurrumi Mate de la Pelicula Cars, esta precioso y las manualidades me gustan todas pero en especial el crochet y de vez en cuando coser, un beso y nos vemos!!!

MARES dijo...

Hola Bonita, aquí estoy (como siempre!) Por supuesto que me anoto en tu sorteo...de aquí a enero muero de angustia en la espera....
Qué NO me gusta de tu blogm tus trabajos en pintura, con muy dulces, tuan amis, esas ranitas, esas flores.
Hace mil años que soy tu seguidora, ya puse lo dl sorteo y el link en mi blog...ahora me siento a esperar..
Ah! me dedico a modelar en porcelana en frío, pintura sobre madera y tela y a tejer ropa para bebes de 0 a 24 meses.
http://www.lasartesaniasdemares.blogspot.com
artesaniasmares@hotmail.com
Muchos besitos y gracias! Ëxitos.

Lawylly dijo...

Mi nombre es María de MISKEKOS.

Hago "cositas" a crochet y la entrada que más me ha gustado ha sido la de Halloween, las brujas eran una pasada!!!

Mi blog es http;//miskekos.blogspot.com
miskekosblog@gmail.com

Teacher Karina dijo...

Hola, mi nombre es karina y hace poco que sigo tu blog, me encanta.....nos encontramos a menudo en el grupo de Amigurumis del face.....mi blog es
http://kaberta.blogspot.com/
me encantan las manualidades, ya sean tejido, crochet u otras, pero en estos momentos ando loca por los amigurumisssssssssssssss
gracias por invitarme a participar

Teacher Karina dijo...

hayyyyyyy me olvidaba de dejarte mi mail....kaberta@gmail.com
y soy de Argentina

Teacher Karina dijo...

a ver que te parece mi publicación en mi blog (no entiendo todavía mucho como manejarlo).....
http://kaberta.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

silvy dijo...

HOLA SOY ELUNEY, NOS ENCONTRAMOS EN EL GRUPO DEL FACE, ME ENCANTO TU BLOG. LO QUE ME ENCANTA Y APASIONA DESDE HACE UN AÑO Y MEDIO SON LOS AMIGURUMIS, LOS ADORO, NO PUEDO PARAR. NO TENGO BLOG ESPERO QUE LO MISMO PUEDA PARTICIPAR. MI CORREO sialvid@yahoo.com.ar
BESOS Y MUCHA SUERTE

silvy dijo...

HOLA SOY ELUNEY,NOS ENCONTRAMOS EN EL FACE EN EL GRUPO. ME ENCANTO TU BLOG, YO NO TENGO TODAVIA, NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO. LO QUE MAS ME GUSTA Y APASIONA SON LOS AMIGURUMIS NO PUEDO PARAR. TE DEJO MI CORREO silvia_vidal72@hotmail.com BESOS

tati27 dijo...

Hola amiguita, primero MUCHISISISISISISISIMAS FELICIDADES, aqui estoy tratando de participar en su sorteo, las manualidades me gustan todas, muero por los amigurumis, bordo, y hago todo lo que pueda hacer con mis manos, la entrada que más me gusta, mmmmmmmmm, que difícil, porque me gustan toditas, la de patrones en español, patrones en japonés, ideas, amigurumis, hay que difícil, no puedo decidirme por una sola, un abrazo

Arhen dijo...

Hola chicas!!! Esto va genial!!! Gracias a todas por las felicitaciones y por apuntaros!!!! Nhora también participa, publico en otra entrada, así que les dejo el mensaje para que conste para no liarme con los nº de cada una:
esta publicación esta en la bruja seline!!!

holis amiga espero llegar a tiempo m encanto esta muñeca esta relinda mil bendiciones y q dios cuide de tus manitas felicitaciones michi12339@hotmail.com besos nhora

laikamb dijo...

Holis Amiguitus!!!!! SOy Betina, mi mail: laikamb@hotmail.es, y me fascina la parte de los Amigurumis. Comencé realizando tarjetería en cartulina a partir del primer cumpleaños de mi hija, es decir hace 23 años, luego incursioné en tarjetería española, le hice también a los trabajos con panamina; alguna vez me dediqué a coser y desde hace un tiempo, le entré al crochet. Y hoy, junto a mi hija, soy una enamorada de los Amigurumis y la ropita para mmi princesita pequeña de nueve meses.

mamicas dijo...

señoritita!! cuanto tiempo sin hablar con usted! me estoy dando una vuelta y me encuentro con que estas de sorteo!! pues me apunto de cabeza reina!! que todas tus cositas me encantan!! a ver, la entrada que más me gusta es la de la maceta de flores!! es muy kuky!! y claramente los amigurumis son una pasada!! como sabes yo soy del grupo fieltro y hama!! y bueno... lo que surja!!

te dejo mis datos y te llevo a la barra derecha de mi blog! besos y a ver si tenemos suerte!

mariamirasol@hotmail.com
http://elraconetdemaria.blogspot.com/

marian dijo...

Hola me llamo marian y me ha gustado mucho tu blog, pero reconozco que las brujitas de hallowen me han enamorado. Me hago seguidora y me llevo la imagen a mi blog. Yo trabajo con cuero y fieltro.
http://marian-lasmarianelas.blogspot.com
marian.crespo80@hotmail.com

Finoki dijo...

Hola!! me apunto a sorteo!! me gusta mucho tu blog!!!! todas tus entradas estan genial!! yo hago bisuteria y miniaturas con arcilla polimerica, tambien hago punto de cruz, y dentro de poco hare algo con fieltro pero todavia no jajaj!!!
Soy Finoki (noelia) de http://finoki.blogspot.com/
mi email es Finoki_shop@hotmail.es

ahorraconmigo dijo...

Me encantaría participar!
mi nick seguidora sofiaesther
mi mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
pues los post que mas me gustan son los de amigurumis son preciosos
pues yo hago scrapbooking
mi blog donde publico tu sorteo es ahorraconmigo.blogspot.com
un besito!

Jessi dijo...

Hola me apunto al sorteo!

Nick de seguidora: Jessi
E-mail: jessik128@hotmail.com
Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
-¿Cuál es la entrada que más te gusta de mi blog?pues nosé porque acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora!!!Echaré un vistazo ahora!
-¿Cuáles son las manualidades que realizas? (Todo lo que hagas con las manos son manualidades!!!): pues hago anillos, pendientes, pulseras...abalorios de hilo de aluminio de colores.

Gracias!

liliam dijo...

en verdad quiero felicitarte y no podria eleguir q cosa me gusto mas porque todo lo q haces es fantastico me podes anotar para el sorteo mi correo es liliam1961@hotmail.com .y me llamo liliam soy de uruguay gracias

Anónimo dijo...

Hola somos David y Tania de Makoki Designs:

makokidesigns.blogspot.com

Nuestra entrada favorita es la de la bruja de amigurumy, es genial =)
Pero nos gusta todo en general, jeje.

Te llevamos a nuestro blog. Pásate y mira nuestras manualidades ;)

Y nuestro correo es:
makoki-18@hotmail.com

Un saludín y FELIZ NAVIDAD

Yoli dijo...

Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo al lateral izquierdo de mi blog. La entrada que más me gussta, la de halloween. lo que hago, pues todo lo que puedo, fieltro, punto de cruz... siempre estoy intentando aprender.
Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Mi mail: yolimeliya@gmail.com
Besitos!!!

liliana dijo...

Hola, mi nombre es Liliana. Me apunto a tu sorteo, y sobre cual es la entrada que mas me gusta de tu blog, pues todas las de amigurrumis, me encantan y las considero increibles,pues no los se hacer más aun me fascinan. Qué manualidades hago, pues de todo, pintura en tela, madera, cristal, yeso, bisuteria, scrakbooking, patchwork, punto de cruz, etc, hago de todo y de nada. Pero me gusta lo que hago. Mi blog es rosi-bisuteria.blogspot.com y mi correo es diepayliliana@hotmail.com

Irene dijo...

Hola!
Yo también me apunto al sorteo! Ya me hecho seguidora de tu blog y lo he anunciado en el mío: WWW.mrpipo.es
Pásate y echa un vistazo! Hago broches de fieltros, pendientes de fimo, pulseras de cuero...
Me encantan tus amigurumis (tengo que aprender...).
Besitos!

Anónimo dijo...

Nombre: Rossana Jorda Macias
Correo: rojoma1978@gmail.com
Blog: rossana-conmismanitas.blogspot.com
Tu entrada que mas me gusta es la de El arte del crochet.
Yo suelo hacer amigurumis.

Atelier´s Gumi dijo...

Me llamo amanda. mi email es ateliers.gumi@gmail.com

Pues aunque me encanta todo lo que tienes en el blog, me has matado con lo que ha puesto de las muñecas recortables.

mis manualidades pues principalmente el ganchillo, aunque también trabajo bisutería, maquillaje de bjds y pintura.

y he anunciado tu blog en el mio
http://ateliersgumi.blogspot.com/

venga saludos

Unknown dijo...

Saludos Arhen, mi nombre Gloria, soy del blog

http://manualidadesgloria51

Estuve dandole una una hojeada a tu blog, y tienes muy bonitas entradas y unos preciosos trabajos, los amigurumis hermosos, pero la una de las entradas que mas me gusto, fueron tus pinturas a lapiz te felicito amigas.

Lo que me gusta hacer, te digo ... de todooooooooooo amo las manualidaes son mi vida.

Te deseo muchisimos exitos amiga.

Ericka dijo...

HOLA AMIGA, VENGO A ANOTARME A TU SORTEO, TODAS TUS ENTRADAS Y TU BLOG ES MUY LINDO Y TIERNO, TE INVITO A VISITAR MI BLOG, DESDE AHORA SOY TU SEGUIDORA, Y TE LLEVO A MI BLOG, YO ME DEDICO A HACER FOMI, TEJIDOS, FIELTRO PRINCIPALMENTE, MIL GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD Y HASTA PRONTO
KIKA KREATIVA
http://kika-kreativarte.blogspot.com
erickalin28@yahoo.com.mx

BE dijo...

Buenos días!!
Aquí tu seguidora nº 80, según D. Blogger.
Acabo de descubrirte... y me quedo a seguirte. Me he llevado el sorteo a mi blog, por si llega más gente a apuntarse!
Me encantan las entradas con amigurumis, porque me recuerdan a algunos muñecos que me hacía mi abuela!
Y cosas que hago yo... lo mismo dibujo, que tejo, que hago cosas con fimo, que diseño invitaciones o tarjetas de visita,que cocino... soy un culo inquito, jajajajaja!
Te dejo mis datos:
Macarena, de Broches Especiales
http://brochesespeciales.blogspot.com
borochesespeciales @ gmail.com
Feliz Noche de Reyes, que te traigan cosas bonitas!!

Amarte dijo...

Hola, pues aki siguiendo tu blog, me gustan mucho tus amigurumis, yo tejo con gancho pero aun no me e animado con esos bellos muñecos asi ke ya bi tu curso y espero empezar pronto mi blos es http://amartedc@live.com.mx y ya estoy llevandome la imagen saludos

Srta.Pizpiretta dijo...

Un blog muy chulo! Enhorabuena!
Mi nombre: Pizpiretta
email: srtapizpiretta@gmail.com
blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
La entrada q más me ha gustao la brujita amigurumi.
Pruebo con todo tipo de materiales nuevos,pero ahora mismo uso telas,pero estoy abierta a probar de todo!

El raco de la Marga dijo...

Hola Arhen!!
Soy Marga de (el racó de la Marga)
Me acabo de hacer seguidora y me gustaria participar en tu sorteo. Le he echado un vistazo a tu blog. me encanta el hada Roxanne.
Yo hago un poco de todo, pero de momento lo mas son los anillos con abalorios.
blog: elracodelamarga.blogspot.com
email:elracodelamarga@hotmail.com
besitos.

Anónimo dijo...

Hola acabo de descubrirte que indo blog tienes! quiero participar y me gustan tus amirugumis, yo hago camisetas con aplicaciones, y restauro muebles cuando el tiempo me deja, te dejo mi mail, mi blog y la invitacion a que me visites por que yo tambien estoy de sorteo!
elygarridoluna@gmail.com
www.vivenciasdececilia.blogpost.com

LEBASI dijo...

Hola me apuntooooooo! llego por los pelos,soy seguidora como LEBASI
He publicado el sorteo en mi blog
http://lebasicomplementos.blogspot.com/
-¿Cuál es la entrada que más te gusta de mi blog?Me ha gustado la entrada de los patrones y tutos de animales en crochet(genial )
- ¿Cuáles son las manualidades que realizas? Hago broches,llaveros collares diademas pulseras con distintos materiales ,tejo con dos agujas ( el ganchillo lo domino menos)

Te escribo desde Sevilla,soy Isabel de LEBASI COMPLEMENTOS
r.lebasi@gmail.com
http://lebasicomplementos.blogspot.com/