Bienvenid@s a tod@s!!!


Sigueme!!!

7 de enero de 2012

AÑO NUEVO, ESCRITORIO NUEVO!! :)


Hola a todos!!!!!!!! Lo primero de todo…FELIZ AÑO NUEVO!!!!! Espero que los reyes os hayan traído muchos regalitos!!!!!! Pero lo más importante, paz y salud!
Para empezar el nuevo año os traigo unos iconos para vuestro escritorio, para que este nuevo año vuestro pc este más bonito que nunca!!!! Yo ya tengo mi escritorio bien arregladito!!!! Jeje 

Lo primero de todo, estos iconos no los he hecho hoy, son cogidos de la red, sólo que no he encontrado el link de descarga y he creado yo un link para que os podáis descargar los iconos!!! Como siempre digo, sois libres de compartir todo con vuestra gente!!! Para eso estamos!!!
Os explico:
Estos son los iconos para vuestro pc!!


Luego es muy fácil:
1.    Le dais con el botón derecho en la carpeta que queraís cambiar la imagen y pincháis en propiedades, os saldrá esto:




2.   Una vez aquí, cliqueáis en personalizar:




3.    Ahora sólo tenéis que pinchar en examinar, buscáis el icono donde lo hayáis guardado y lo seleccionáis!!! Aceptamos y…. tachannnn!!!!!!
 Este es el resultado!!!! 


Como ya sabéis, dicen:
Año nuevo, vida nueva…. Así que yo os digo…. Año nuevo, escritorio  nuevo!!!!! Jajajja, cualquier duda, ya sabéis, estaré encantada de ayudaros!!!

Y como no, recordaros que ya esta cerquita el sorteo!!! Y os doy las gracias a todos por vuestras participaciones, y vuestro cariño!!!! Cada comentario es una gran alegría para mi!!!!

El sorteo sera por la tarde a las 17:00 horas (España), día 15 de Enero (Domingo), MUCHA SUERTE!!!!

GRACIAS POR SEGUIRME Y ALEGRARME CADA DIA!!!!!
Arhen
 

No hay comentarios: