Bienvenid@s a tod@s!!!


Sigueme!!!

11 de noviembre de 2011

Pinta y colorea a Lalaloopsy!!!!!


Como ya sabéis me encanta pintar, y es algo que ahora hago a menudo. Así que quiero compartir estos preciosos dibujos con todos vosotros!! Sobre todo para los peques de la casa es ideal, sólo tenéis que imprimir el dibujo y listo!!! También podéis aventuraros a dibujarlos.
Hoy quiero inaugurar mi sección de blog PINTA Y COLOREA (jeje, suena bien verdad?) Con mucha frecuencia iré poniendo dibujos de cositas que me gustan!!! Así que empecemos….. y como no, mis primeros dibujos tienen que ser de una de mis muñecas preferidas, las Lalaloopsy!!! Os presento a esta adorable familia de muñecas articulares, siempre acompañadas de sus mascotas, y sus ropitas hechas de retales!!


Las vi hace unos meses y cada día me gustan más. Son tan graciosas!!!
Espero que os gusten los dibujos, como siempre ya sabéis que estos dibujos no son de mi propiedad y el único fin de ponerlos aquí es que los compartáis con quien queráis!!!!!!  
A disfrutar se ha dicho!!!! ^_^





 Os las he puesto en tamaño natural para que no tengais ningun problema al guardar las imagenes!!!
Un besazo muy grande!!!!
Arhen

5 comentarios:

Mania dijo...

I found your blog and I liked it very much!! Its very interesting!! I will follow you!! Best regards from Greece!!

Arhen dijo...

Hello! Thank you very much!! I'm so glad that you like and follow me !!!!! I send you a big kiss from Spain!! Muaaaaaa ^_^

Mae dijo...

muchas gracias por compartirlas, a mi también me gustan mucho y a mis hijas ni te cuento.

Un beso,
Mae

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaiiiiiinssslalaloopsy ^.^ yotambien las adoro,desde quemi tia me regalouna pa mi cumple, me regalo a pillow y desde entonces me e enamorado de ellas.gracias por los dibujitos. xaoooo

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIRLAS, MI HIJA LA PASARA BIEN PINTANDOLAS, ELLA YA TIENE 2 MUÑECAS DE LA COLECCION.