Bienvenid@s a tod@s!!!


Sigueme!!!

28 de octubre de 2011

BRUJA SELINE

Hola a tod@s!! Ya estoy aquí!!! Os traigo a esta preciosa brujita "Seline", bruja protectora de Halloween!!!


 Esta es mi aportación para tod@s vosotr@s para el día de Halloween así que si queréis el patrón os dejo el enlace de la página que he creado en el blog donde podéis poner vuestro granito de arena!!!
Para descargar el patrón entra aquí y busca a Selina os dejo el enlace directo para descargar en pdf!!
Espero que os guste!!

Feliz Halloween!!!!!
Arhen


10 comentarios:

Artegla dijo...

Me gusta mucho Arhen todo lo que haces, y la brujita te quedo hermosa

Arhen dijo...

Gracias guapaaaa!!!!! Me alegro de que te guste!!!! Sabes cual es el secreto...... todo con mucho AMOR!!!!! Se que ya lo sabes!!! Un beso querida amiga!!! :)

Atelier´s Gumi dijo...

que monada, me encantan los ojos y los tonos que le has puesto

Arhen dijo...

Gracias chiqui!!!! me faltaba tu comentariooo amiga!!! jejeje MUUAAAAAA

mamicas dijo...

buahh que chulaa!!! me encanta!! no si al final me voy a picar y me voy a poner a hacer estas monadas!! seguro que es superdifícil!! gracias por pasar!! un beso guapa! te sigo!!

Arhen dijo...

Hola guapa!! jeje pues animate, aquí tienes una entrada con un curso básico de gumis!! Yo llevo sólo unso meses!! Pero para lo que necesites !!!! Patrones no te faltaran!!! Tengo un montón!!! muaaaa

nhora judith dijo...

holis amiga espero llegar a tiempo m encanto esta muñeca esta relinda mil bendiciones y q dios cuide de tus manitas felicitaciones michi12339@hotmail.com nhora garcia

nhora judith dijo...

holis amiga espero llegar a tiempo m encanto esta muñeca esta relinda mil bendiciones y q dios cuide de tus manitas felicitaciones michi12339@hotmail.com besos nhora

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Rosa tus trabajos son hermosos ,no de tejer si supiera si lo haría que tengas un a semana muy buena

Arhen dijo...

Hola Rosa!! no te puedo contestar personalmente al ser anonimo, pero muchas gracias!! Siempre esta a tiempo de aprender ademas yo tengo manuales, cosas y un poco de esperiencia para poderla ayudar en lo que necesite solo tiene que pedirlo!!! Un beso enorme!!!