Bienvenid@s a tod@s!!!


Sigueme!!!

9 de octubre de 2011

EL ARTE DEL CROCHET

El crochet es un arte, gracias a internet podemos apreciar las cosas tan bonitas que podemos realizar con nuestras manos, aquí os muestro imagines de cosas que he encontrado y son realmente OBRAS DE ARTE!



 Adorable Campanilla

Que deciros de esta preciosa muñeca... Tiene todos los detalles, el pelo con sus ondas, las manitas, las alas..... realmente una preciosidad para admirar y compartir!
Este patron esta para comprar por la red no he encontrado a esta linda muñeca para hacerla, pero estoy segura que con el tiempo podre crear mi propia Campanilla y como no tan bonita como esta

Sinceramente, a esta muñeca le pongo un 10!!!
Enhorabuena a la creadora!




 Caballo fantasía

Tengo una primita que le encantan los caballos para mi seria genial poder regalarle este precioso caballo, pero tampoco esta el patron por ningún lado, así que si alguien tiene algún patron similar a este o este, compartirlo conmigo!!!

Es una autentica obra de arte!!!



Nuestro simpático amigo Mate

Os presento a Mate, es un maravillosa personaje de Cars, una película para niños que por cierto vi hace muy poquito y el amor de estos coches tan graciosos me cautivo por completo.
Lo tiene todo, esta perfecto, creo que no hay que añadir palabras, no creéis?

Enhorabuena por este fabuloso 
peluchito a crochet!!



Lalaloopsy

Tachaaannnn..!!!!! Y aquí esta sin duda la muñeca más bonita que he visto nunca!!!!!!! De ella solo puedo deciros que gracias a la ayuda de amigas tan grandes como las que se pueden encontrar gracias a este arte he conseguido el patron!!! No es igual pero seguro que la sacamos!! Que dices amiga??? Te apuntas a tejer junto a nosotras a Lalaloopsy??

Si la quieres, ya sabes, sólo tienes que pedirla!!
Sera un placer compartirla contigo!!


  Los osos amorosos

Os acordáis de esta familia de ositos? Pues estáis de suerte.... tengo el patron en PDF y en español!!!
Cada uno personalizado como podéis ver!!!
Estos ositos están en mis futuros proyectos... pero sinceramente, hay tantas cosas que quiero hacer que voy a necesitar un montón de tiempo y hilos!!!jeje
Te apuntas?



 Alicia en el País de las Maravillas


Quién no recuerda a esta simpática "pandilla" de Disney!!!! Me queda alucinada cuando encontré esta foto, son exactamente iguales que los personajes de esta película!!! Este patron esta en la red para comprar.... realmente creo que merece la pena!!!

Una maravilla!!


Diablilla simpaticona

Por ultimo os dejo a esta graciosa diablesa!! Aunque tiene cara de angelito!!!



Espero que os haya gustado este recodido por el mundo amigurumi, como bien dije al principio el crochet es un arte y compartirlo también. 
Si alguien tiene cosas tan bonitas como estas, que no lo dudo!!! Compartirlas, te sientes realmente bien!!
Que paséis un buen domingo amantes del crochet
ARHEN

4 comentarios:

Jazz dijo...

¡Hola! Me encantó la muñeca Lalaloopsy ojalá puedas compartir el patrón. ¡Saludos!

Arhen dijo...

Hola Jazz!!! Lo he encontrado gracias a una amiga, y otra amiga lo modifico para que estubiera bien (habian algunos errores) Me encargare de arreglar el documento bien hecho para compartirlo con tod@s!!! Pondre una entrada en el blog cuando lo tenga hecho!! Un besazo y gracias por tu comentario!! :)

Ali dijo...

Hola!!
Me gusta tu blog!! Ya te sigo.
Yo tengo el patrón de esta campanilla.
Voy a intentar mandartelo!!!
Saludos!!!

Arhen dijo...

Hola Ali!! Gracias!!! Una amiga me lo intento enviar pero la pdf no se abría!!! Si me lo pudieras mandar sería genial!!!! Es mi hada favorita!!! MUCHAS GRACIAS!!! :)