Bienvenid@s a tod@s!!!


Sigueme!!!

10 de octubre de 2011

Ideas para hacer las fotos de tus amigurumis!

Todos sabemos que hacer una foto para compartirla con "el mundo" es muy importante!!! Cuanto más bonita sea más satisfech@ te encuentras. Aquí os traigo unas ideas para que queden geniales y muy económicas!!! Para mis fotos utilizo cartulinas, se pueden comprar en papelerías y en bazares de chinos. Sólo tienes que ponerla en el suelo y listo!! Puedes también poner suelo y fondo!! Ya veras que fotos más bonitas! CLICK!! 

Aquí tenéis una foto con fondo de cartulina! Y en ella os muestro más accesorios para hacerlas!!
Siii amig@s son complementos para coctel!!! Al tener el tamaño pequeño son ideales, tanto para decorar las fotos como para complementar tu amigurumi!! Os pongo ejemplos: algunos de los palos de colores llevan estrellitas en la punta, quedaría genial para tu hada no crees??

Los paraguas son ideales para ir a la playa (sombrilla) o para dar un paseo en un bonito día de sol! Estos paraguas también llevan unas gomitas pequeñas cuando van plegados, que te parece si las utilizas de coleteros para el pelo de tu muñeca!!!
Con las margaritas puedes decorar el fondo con varias de ellas y simular tu propio jardín en miniatura, y como no tu amigurumi de estrella!!!


Que paseís una muy buena semana y espero que os guste!!!

No hay comentarios: