Bienvenid@s a tod@s!!!


Sigueme!!!

24 de octubre de 2011

Hada Roxanne ** Para ti, MAMA*

Hola amig@s!!!! Os presento a el hada ROXANNE!!!! Esta es mi primer hada, así que como no ya está en manos de su dueña…. MI MAMA!!! Esta entrada se la quiero dedicar a ella, por darme la vida, por estar ahí en lo bueno y en lo malo, por sus sabios consejos, por todo el amor que me da día a día….y así podría llenar la página entera de mil cosas maravillosas que la envuelven! Por ella soy como soy y la verdad que muy orgullosa de ser como ella!!
Así que os traigo las fotos que hicimos juntas cuando se la di!!! 

MAMA, TE QUIERO MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO!! (sé que lo sabes y ahora lo sabe el mundo entero ^_^)!!!




  
















Os dejo el link del patrón en español, que como no es del blog de  ESME un grandísima persona y amiga!!!  Veréis que es el Hada Margarita no es igual, yo le di mi toque personal, tu también puedes dárselo y crear tu propia hada!! Y aunque me repito….. si la haces me encantaría verla!!!


Espero que disfrutéis que hayáis disfrutado de las fotos y que paséis una fantástica semana, pero recuerda….siempre al lado de los tuyos!!!!


CON TODO MI CARIÑO!!!
ARHEN


5 comentarios:

tati27 dijo...

QUE BELLEZA DE HADA, PERO SOBRE TODO QUE BELLEZAS DICE DE SU MAMITA, UNA BUENA HIJA VA A SER UNA BUENA MADRE, Y ES BUENA ESPOSA, AMIGA, COMPAÑERA, QUE ORGULLOSA TIENE QUE ESTAR SU MAMITA DE TENER UNA HIJA COMO UD, UN ABRAZOTE DESDE COSTA RICA A LAS 2

Arhen dijo...

Hola Tati!!! TODO LO QUE SOY SE LO DEBO A ELLA!! GRACIAS!!! ME HA ENCANTADOOOOO EL COMENTARIO!!!! La verdad que ahora lo que más deseo es ser MAMA!! Se que ella esta orgullosa de mi igual que yo lo estoy de ella!!! Un beso muy grande!!!! MUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

PAQUI dijo...

Un hada preciosa!! me encanta amiga Arhen, si la hago ya te cuento. Besos a ti y tu mami.

Arhen dijo...

Hola Paqui!! Me alegra que te guste!! Me ha gustado mucho tu blog!!! :) Te sigo!!!! Un besazo y ya me la enseñaras!!!! muaaaaaa

~Dani~ dijo...

Hola!! super lindo tu blog! a parte de hacer unos gumis re lindos dibujas hermoso!! un abrazo!
Dani
elbauldeladani.blogspot.com