Bienvenid@s a tod@s!!!


Sigueme!!!

15 de octubre de 2011

Ranitas elegantes y erizos pequeñitos!!!


 



 Estas bonitas ranitas amigurumis son un regalo ideal para los peques de la casa, ya que son todas a ganchillo y no tienen abalorios ni botones!!! Puedes dejar volar tu imaginación, decoralas como más te guste!!!





















Y aquí estos pequeños amigos, erizos!! Lisos, a rayas y de los colores. Hazlos como más te gusten!!!
Amanda, amiga te dedico este patrón!!! Para que tu eriza tenga más amiguit@s!!! Pincha aquí para ver su blog: http://ateliersgumi.blogspot.com/ Te va a gustar!!!

Que paseís un buen fin de semana!!!! 

Arhen

9 comentarios:

Tania Iveth dijo...

muy lindos patrones y muy adoc con lo que estoy tejiendo, estoy por terminar 20 erizos :D en cuanto acabe les tomare fotito y los subire! ojala me visites, saludos muy lindo blog

Arhen dijo...

Claro amiga deseando ver como te quedan!!! Me alegra mucho que te gusten los patrones!!!! Lo bonito es que son tan pequeñitos que apetece tener muchos!!! jejeje :)

antonia dijo...

Hola me encanto tu blog y soy seguidora tuya soy el nO 14 te felicito yo nunca e hecho esos muñecos tan bonito los veo muy difícil. pásate por mi blog si tu quieres y le hechas un vistazo haber q te parece.un saludo

Arhen dijo...

Hola Antonia!! Pues nunca es tarde para empezar!!! Y no es dificil, simplemente te tiene que gustar, y yo te puedo ayudar a que empiezes!! Para mi sería todo un honor ayudarte a que descubras este arte!! Estamos en contacto!! ;) GRACIAS POR SEGUIRME!!

antonia dijo...

Hola arhen gracias por seguirme y por decirme cosas ta bonitas cuando tu quieras te digo como se hace las cosas de mi blog a mi me encanta todo lo q tu tienes un abraso

PAQUI dijo...

Hola Arhen, te sigo amiga, me gusta tu blog y tus trabajos, así que aquí estoy. Saludos

Arhen dijo...

Gracias a ti por compartir!! Sería genial, mira en el blog tengo una entrada que pone Curso amigurumi, ahi entra y te puedes descargar una pdf en la que explica como traducir patrones en japones, es muy facíl y esta muy bien explicado. Así ya podras hacer los patrones que he ido y ire poniendo!!:) Muchos besos!!

Las Teje y Maneje dijo...

Vaya! Este patrón de los erizos me encanta! Gracias por compartirlos y por pasar por mi blog!
Saludos!

Arhen dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios!! No sabeís lo feliz que me hace que os guste y lo compartaís conmigo!! :)